Por Sin Reservas
El Presidente Luis Abinader, emitió el Decreto 626-20, en el cual designa embajadores en Emiratos Árabes, India, Italia, Países Bajos, Suiza y la Unión Europea.
En el decreto firmado el pasado 10 de noviembre, pero dado a conocer ayer, fue designado en los Emiratos Árabes Unidos, fue designado Julio Simón Castaños Zouain, hijo del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán.
En la República de la India, a David Emmanuel Puig Buchel; En Italia, a Tony Raful Tejada; En el Reino de los Países Bajos, a Juan Bautista Durán; En Suiza, a José Roberto Sánchez Fung y en la Unión Europea, a Iván Emilio de Jesús Ogando Lora.
Julio César Castaños Guzmán, fue el cabecilla de la Junta Central Electoral (JCE), que se confabuló con la «Mafia» que dirigió Danilo Medina desde el Palacio Nacional, para joder a los dominicanos, robándose las elecciones, pero Dios, puso su mano, y le falló el plan, en las manos del Coronel Marrulla, lo que los dejó en cueros, y se inventaron urgente o lo tenían premeditado, joder a otro coronel y a un empleado de Claro.
Hoy el país, no sale del asombro, al ver un hijo del Jefe de la Asociación de Malhechores, beneficiarse de las fechorías de su papá.
El jefe de la Asociación de Malhechores, Julio César Castaños Guzmán, que tanto daño le hizo a este país a través de la Junta Central Electoral, que tantos millones nos echó al vertedero de los impuestos, que tanta incertidumbre sembró, que tantos sueños nos quitó, hoy cobra por sus fechorías?.
Este es un buen ejemplo de que esto anda mal…!!!
*